La Copa de Campeones de la categoría Mayores llegó a su fin y con eso, la Liga Universitaria de Deportes le puso punto final a la temporada de fútbol con una nueva consagración de Tenis El Pinar.
El equipo del balneario, que en semis había dejado por el camino a Hebraica, enfrentó en la final de este certamen a Urunday Universitario, que por penales eliminó a Old Ivy en la ronda de los cuatro mejores del torneo.
En un partido que comenzó muy parejo ante un muy buen marco de público en el Estadio Charrúa, el primer tiempo se fue sin emociones, pero en el complemento llegaron las alegrías, todas para Tenis El Pinar.
Es que a los 55 minutos, el goleador Martín Oyenard abrió la cuenta de cabeza y cuatro minutos más tarde puso el segundo luego de un rebote que dio el arquero de Urunday para encaminar a su equipo al triunfo.
Los del Prado intentaron todo para volver a ponerse en partido, pero no tuvieron chances claras y ya en los descuentos, Agustín Ramos anotó el 3-0 que iba a ser el definitivo para Tenis El Pinar, que conquistó la Copa de Campeones por cuarta vez en su historia.
Fue un cierre de año espectacular para el equipo de Julio Roque ya que a este título se le suma la obtención del campeonato de la Divisional “A” para redondear una temporada soñada para los del balneario.
Mirá las fotos de la final acá.
¡Felicitaciones, campeones!
#SomosLaLiga
