Malvín se consagró como nuevo campeón del Torneo de Honor de básquetbol tras vencer en la final al Club Universidad Católica el sábado en cancha de Welcome.
En un partidazo que se definió en los últimos segundos, Malvín venció al Club Universidad Católica 64-63 y se quedó con el título de campeón del Torneo de Honor de básquetbol.
La paridad marcó el partido decisivo que tuvo como escenario al gimnasio del Club Atlético Welcome como a lo largo de todo el certamen.
Católica sacó una mínima ventaja al término del primer período, en el segundo cuarto Malvín cambió la defensa, mejoró y tuvo buenos pasajes para estar en partido a pesar de haber tenido a 6 jugadores en el plantel para la final.
Pero en el final se desató lo mejor. Con el partido empatado en 60, Mauro Somma puso un triple para Malvín y en la recarga, Católica lo igualó con otro bombazo de tres puntos.
Iguales en 63, en ofensiva para Malvín hubo falta y Matías Devoto fue el encargado de ejecutar los libres. Erró el primero y metió el segundo. Se fue el tiempo reglamentario y el playero se quedó con el triunfo 64-63 para festejar el título de campeón.