La categoría más chica del fútbol universitario ya tiene definidos a sus campeones de esta temporada. Nacional, Champagnat y Seminario fueron los mejores.
La Copa de Oro de Sub 16 quedó en manos de Nacional Universitario, que goleó en su Complejo Deportivo 5-0 a C.A.L.I. y se aseguró el primer lugar para quedarse con el título.
Nacional jugó siete encuentros en esta última parte de la temporada y obtuvo cinco triunfos y dos empates con 23 goles a favor y siete en contra para terminar siendo el campeón invicto de la Copa de Oro.
En lo que tiene que ver con la Copa de Plata, Champagnat fue el campeón ya que alcanzó 16 puntos gracias a cinco victorias, un empate y una derrota para superar por dos unidades a Old Brendans, que terminó segundo con 14.
Por último, en la Copa de Bronce, el mejor fue Seminario, que el domingo le ganó 2-0 a Old Ivy como visitante y levantó la copa de campeón.
El equipo “bordó” cerro esta Copa de Bronce con 16 puntos e invicto producto de cinco triunfos y un empate, con un saldo de 23 goles a favor y solo cuatro en contra.
Seminario. El plantel campeón de la Copa de Bronce en la categoría Sub 16.