La categoría juvenil que no tuvo receso por las vacaciones de invierno, continuó este fin de semana con toda su actividad y acá te mostramos un repaso de lo más importante en las tres divisionales.
En la Divisional “A”, Tenis El Pinar, que empató sin goles con Playa Honda, comparte la punta con Nacional, que también igualó, pero 2 a 2 con Urunday Universitario, aunque los del balneario tienen un juego menos disputado.
Por otra parte, también son dos los escoltas. Uno es Urunday Universitario y el otro es A.E.B.U., que el sábado por la tarde venció a Peñarol como visitante por 4 a 2.
A estos cuatro equipos solo los separa un punto, ya que los líderes están en lo más alto de las posiciones con 18 unidades, mientras que los escoltas tienen 17.
En lo que refiere a la Divisional “B”, el Montevideo Cricket Club pasó a ser el puntero tras el triunfo del sábado en su cancha por 1 a 0 ante el Club Universidad Católica.
Con 21 puntos, el decano lidera la “B” con siete victorias y una derrota en ocho partidos disputados hasta el momento en la temporada.
El escolta de Cricket es Carrasco Lawn Tennis, que hasta este fin de semana llegaba como puntero, pero perdió con Centro Gallego 2 a 1 y perdió esa condición.
La tercera posición de la Divisional “B” la comparten La Chacra, que goleó a Saint Patrick’s 4 a 0 y Juan XXIII, que el sábado también goleó, pero por 3 a 0 a Old Ivy.
La Divisional “C”, dividida en dos series, tiene como líderes de la Serie 1 a Old Christians, que venció sin problemas a Pre Universitario por 4 a 0, y a UT Serviam, que derrotó por la mínima diferencia, 1 a 0, al Club Richard Anderson Universitario (CRAU).
La Serie 2 tiene a Wanderers como único puntero a pesar de la derrota de los bohemios el fin de semana ante el Club Fuerza Aérea por 3 a 2.