Llegó el primer triunfo en la temporada para Jesús María y fue con goleada 5-2 al Centro Cristóbal Colón, en la disputa de la cuarta fecha del torneo de fútbol de Mayores en la Divisional “B”.
Esta fue la segunda presentación de ambos, ya que si bien fue la cuarta etapa, se llevan jugados dos partidos debido a las fechas calendario que la Liga Universitaria de Deportes implementó en la temporada 2012.
Jesús María llegaba con un leve favoritismo y adentro de la cancha lo confirmó con goles, ante un rival que nunca pudo encontrarle la vuelta al partido que se jugó el domingo por la mañana en la cancha del Colegio Pío en Colón.
El 5-2 final le posibilitó al equipo de Jesús María escalar en la tabla de posiciones. Llegó a cuatro puntos y quedó a dos del pelotón de los punteros de la Divisional “B”.
Tres son los líderes de esta divisional con la totalidad de los puntos ganados hasta el momento en dos juegos.
Old Sanca, que venció como local en el Complejo Nicolás Inciarte a San Agustín por 3 a 2, es uno de los que está en lo más alto de la tabla de posiciones.
En la cima lo acompañan Crandon, que derrotó a Carrasco Lawn Tennis 1-0 en la cancha del Parque Universitario de Racing, y el Club Fuerza Aérea, que le ganó a San Eugenio Unión Rivera 1-0 en su campo deportivo.
Por otra parte, Hebraica consiguió una muy buena victoria como visitante ante Centro Gallego por 2 a 1 y mismo resultado tuvo la victoria de La Blanqueada sobre Independiente en Juan XXIII.
OTRAS CANCHAS
Fue un empate a todo gol
En la Divisional “H” hubo un partido estelar y terminó en empate. El Rejunte y Nuestra Señora de Lourdes empataron 5 a 5 en cancha del Montevideo Cricket Club.
Hay cinco en lo más alto
La Divisional “A” tiene tras la etapa del domingo a cinco punteros: CALI, Old Boys, Tenis El Pinar, Peñarol y Defensor Sporting. Playa Honda, actual campeón, está segundo.
Lotería de San Isidro Lomas
San Isidro Lomas derrotó con lotería incluida a Juan XXIII por 5 a 4 en el partido con más goles que tuvo la Divisional “C” y que lo dejó como puntero junto a Universitario Veronés y Elbio Fernández.