En el regreso de esta disciplina a la Liga Universitaria de Deportes, AEBU se consagró campeón de la Copa de Oro en Pocitos.
La Liga Universitaria de Deportes tuvo el regreso de la actividad de fútbol playa con el torneo que el domingo 19 de marzo llegó a su fin en el Estadio Arenas del Plata de la Playa Pocitos de Montevideo.
Con la presencia de 10 equipos y seis días de competencia, la Copa de Oro quedó en manos de AEBU, que repitió el título conseguido en la edición 2016 alcanzando su segunda corona en esta disciplina.
AEBU derrotó en la final el domingo a Areteia por 6 a 2 coronando una muy buena actuación que le permitió consagrarse de forma invicta ya que ganó todos los partidos que jugó: los cuatro de la primera fase y la definición.
En lo que tiene que ver con la Copa de Plata, el campeón fue el Centro Cristóbal Colón, que derrotó en la final a Limburgo por 3 a 2 cerrando una muy buena participación en este certamen.
Por último, la Copa de Bronce quedó en manos de Body Factory, que a primera hora de la jornada del domingo venció a Juventud de Las Piedras por 5 a 2.
Además de los finalistas de las copas, también fueron parte del torneo de fútbol playa los equipos de ISASA, La Blanqueada, San Eugenio y Yaguarí.
Desde la Liga Universitaria de Deportes felicitamos a los respectivos campeones y a todos los clubes que se sumaron al regreso de esta disciplina que volvió a ser un éxito en el Estadio Arenas del Plata de Playa Pocitos.
Mirá las fotos de las finales en nuestra página de Facebook.
¡Nos vemos en 2024!
#SomosLaLiga