La Divisional “I” del fútbol en la categoría Mayores tiene campeón y es Latino, que l ascenso conseguido fechas atrás le sumó el título para coronar una excelente temporada.
Latino cumplió el sueño de ser campeón y cerró un 2014 para el recuerdo. El equipo de exalumnos del Colegio Latinoamericano se consagró como el mejor de la Divisional “I” y jugará la próxima temporada en la “H”.
Con siete triunfos, tres empates y una sola derrota en 11 partidos jugados en la ronda por el título y el ascenso, 23 goles a favor y nueve en contra, Latino sumó 24 puntos y en la última jornada, tras el empate 1-1 con Pallotti, obtuvo el título.
En esta ronda por el campeonato y el ascenso, Latino tuvo en Fernando Techera a un arquero que transmitió mucha seguridad y fue el menos vencido con un promedio de 0,95 por partido.
Del otro lado y en la ofensiva, el campeón de la Divisional “I” contó con 12 goles de Santiago Fernández, el máximo artillero del equipo que si bien no llegó a ser el “Pichichi” de la “I”, aportó para lograr el objetivo del nuevo campeón.