El Torneo Anual de básquetbol universitario tendrá un sábado cargado de mucha actividad en las semifinales de la Divisional “A” y también de la “B”, donde están en juego los ascensos.
En la categoría de privilegio, las dos series al mejor de tres encuentros están igualadas 1-1 porque lo que ambos encuentros prometen y mucho.
Este sábado desde la hora 18:00, Náutico, el mejor equipo de la fase regular del certamen, que perdió el primer partido con Crandon y ganó el segundo, recibirá al “limón” en Punta Gorda a partir de la hora 18:00 y el vencedor avanzará a la final de la temporada.
Por otra parte, en la calle Gabriel Pereira y desde las 20:00, Bohemios, que obtuvo la victoria en el primer juego y perdió el segundo frente a Universidad Católica, será local en otro encuentro que promete y mucho.
En el ascenso puede aparecer la escoba
Las dos series de semifinales de la Divisional “B” al mejor de cinco encuentros están con ventaja de 2-0 para Kennedy y Guichón, equipo que si consiguen el triunfo este sábado, no solo avanzarán a la final sino que también ascenderán a la categoría máxima del básquetbol universitario.
A partir de la hora 18:00 en cancha de Cordón, Esparta será local ante Guichón, mientras que desde las 20:00 en el gimnasio de Auriblanco, Universitario Veronés enfrentará a Kennedy.