En un partidazo jugado el sábado en cancha de Crandon, Kennedy dio la nota y le ganó al “limón” para alcanzarlo en la cima de la tabla de posiciones.
El Torneo Clasificatorio de básquetbol de la Divisional “A” tuvo el fin de semana la disputa de la sexta fecha de la segunda rueda con un partidazo que se robó toda la atención.
Es que Crandon, que venía como único líder, recibía en su gimnasio a Kennedy, que llegaba como escolta. Y no defraudaron. Fue un gran partido.
El “limón” se jugaba una chance para seguir arriba de manera solitaria y encima estirar la ventaja en la tabla de cara a los playoffs, pero el “verde” dio la nota.
Kennedy se quedó con la victoria en cifras de 83 a 79 y ahora los dos son los punteros del Torneo Clasificatorio de la categoría de privilegio del básquetbol universitario.
Santiago Ramírez en Kennedy y Rodrigo Acosta en Crandon fueron los goleadores del encuentro con 21 puntos cada uno, mientras que Julio Migliónico en el local y Nicola Pomoli en el visitante aportaron 19 cada uno.
En los otros resultados de la etapa, Bohemios venció en la calle Gabriel Pereira a Neptuno por 74 a 69 y ahora está segundo junto a Elbio Fernández, que jugando como local en cancha de Hebraica Macabi, superó a Náutico por 64 a 58.
Por otra parte, el Club Universidad Católica, actual campeón del Torneo Anual, se quedó con el triunfo ante Old Ivy en cancha de San Telmo por 79 a 64 y está tercero.