Círculo de Tenis de Montevideo (CTM) venció por la mínima diferencia a Fuerza Aérea, se perfiló muy bien pensando en el ascenso y, además, peleará por el título de campeón de la Divisional “B”.
El equipo del Prado de Montevideo dominó las acciones en un partido que fue sumamente parejo y, finalmente, se pudo quedar con el triunfo gracias a una muy buena tarea de la defensa y a un correcto desempeño de los mediocampistas, que lucharon hasta el final frente a un equipo que obligó mucho desde el punto de vista físico.
De esta forma, CTM quedó con 35 puntos como escolta de Carrasco Lawn Tennis, el líder que tiene 37 unidades y que postergó su partido contra Independiente.
En tanto, Fuerza Aérea quedó relegado a la tercera posición -ubicación que comparte con Náutico de Carrasco y Punta Gorda- con 32 puntos, lejos del líder, pero aún en posición de ascenso directo.
En otro de los partidos que se jugaron ayer en el marco de la Divisional B, Náutico venció a La Blanqueada 2-1, mientras que Crandon recibió una goleada sorpresiva por parte de La Mennais, que quedó quinto junto a su rival de turno, con la expectativa de ascenso.
Permanencia y descenso
Jesús María consiguió un gran triunfo jugando de visita en el Colegio Pío contra Centro Cristóbal Colón y se alejó cinco puntos de la zona de descenso, además de quedar a un punto de su rival de turno, que comienza a comprometerse.
Mientras tanto, Old Sanca sigue sin poder ganar y está muy cerca de perder la categoría tras empatar en 1 contra Trouville, equipo que está prácticamente salvado de descender.
Por último, Hebraica y Macabi sigue sin levantar cabeza; esta vez perdió contra San Agustín por la mínima diferencia en su propio escenario.
Fue postergado el partido entre Centro Gallego y San Eugenio de Rivera.