La Liga está llegando a sus 100 años de vida y queremos festejarlos de muchas maneras. Una de ellas es reviviendo aquellas historias que semana a semana protagonizan los cientos de deportistas que la conforman.
El penal que salvó el descenso, la goleada que nos comimos en casa, los asados interminables y los personajes más pintorescos de Montevideo forman parte del folclore de nuestra entrañable Liga. Historias de compañerismo, vivencias de equipo y sobre todo cuentos y anécdotas de mucho humor, tantas y tantas cosas que han ocurrido y ocurren en este ya casi un siglo de vida…
Pero si importantes fueron las aventuras épicas de Ulises o los pensamientos de Temístocles, no menos importante fue que Homero e Hipócrates los hayan plasmado por escrito y registrado para que llegaran a nosotros.
Así entonces creemos fundamental que algunos deportistas cambien un rato la pelota por la pluma o el teclado y se animen a contar algo de esas vivencias. También vale para gente que ya haya colgado los botines pero mantenga la memoria ágil… sabemos que es todo un desafío… pero tenemos fe en encontrar gente que con personalidad y chispa recoja ese guante y comparta con la familia de la Liga sus aportes en humor y valores.
Además las mejores piezas recibirán como premio la exoneración del pago de la Inscripción de su equipo para la siguiente temporada y la oportunidad de pasar a la historia formando parte del proyectado libro de los 100 años de la Liga Universitaria de Deportes.
Fecha límite de recepción: 15 de junio.
Para ver las bases del concurso, hacé click aquí.