La Divisional “A” del fútbol universitario en la categoría Mayores tiene un nuevo campeón y es el Carrasco Lawn Tennis, que ganó, esperó un resultado favorable y festejó.
Carrasco Lawn Tennis cortó la racha de dos títulos consecutivos de Nacional Universitario y el domingo, tras vencer a Defensor Sporting, esperó una caída de Tenis El Pinar y se quedó con el título de la Divisional “A” a falta de dos fechas para el final de la temporada.
Los de Carrasco vencieron 2-1 a los violetas en Pichincha y llegaron a 48 puntos producto de 15 triunfos, tres empates y apenas dos derrotas en 20 partidos jugados.
Pero esa victoria no alcanzaba aún para ser el mejor del año. Es que Lawn Tennis necesitaba que no ganara Tenis El Pinar y eso finalmente terminó sucediendo: los del balneario cayeron 4-1 con Círculo de Tennis de Montevideo y se desató los dirigidos por Miguel Peirano, quien ha hecho un gran trabajo en el plantel principal que mezcla a jugadores de mucha experiencia en la Liga con otros buenos valores surgidos en las inferiores del club.
A falta de dos jornadas para el cierre del torneo, Carrasco Lawn Tennis se aseguró el título de campeón que le valió su primera conquista en el círculo de privilegio del fútbol universitario. ¡Felicitaciones!