La delegación de la Liga Universitaria de Deportes que representará a Uruguay en las Universíadas de Taipei, viajó el sábado hacia suelo asiático. Te contamos detalles en esta nota.
En la mañana del sábado los universitarios coparon el aeropuerto. Familiares, amigos, allegados. Todos querían saludar y desearles éxitos a los deportistas que nos representarán desde el sábado en la edición número 29 de las Universíadas.
Un largo viaje hacia Taipei con más de 35 horas los esperaba a los celestes que cargaron las valijas de ilusiones para defender a Uruguay en otro evento de carácter internacional.
Como hecho a destacar, Fabián Guerrero, excapitán de la selección uruguaya de fútbol universitario, y Rodrigo Turnes, quien también supo vestir La Celeste en varias Universíadas, dijeron presente en Carrasco para despedir a una selección joven y con mucho futuro.
También la natación estuvo acompañada por la presencia de la presidenta de la federación uruguaya, Verónica Stanham, quien despidió a los tres deportistas y al entrenador que estarán en las Universíadas.
La delegación viajó desde Montevideo a Buenos Aires, luego de una escala de ocho horas partía rumbo a Dubai para finalmente llegar a Taipei en la tarde del lunes.
Mirá más fotos y videos en nuestra Página de Facebook.