La Copa de Plata de la Divisional “C” de la Sub 20 tiene un campeón y es Escuela Four Seasons, que cerró una auspiciosa temporada con el objetivo de seguir mejorando de cara al próximo año.
Julio Lemos, coordinador general de Escuela Four Seasons, destacó el logro del equipo Sub 20 y dijo que “quedamos muy contentos por lo hecho ya que este plantel tenía jugadores muy chicos y en cierto sentido se dio una pequeña ventaja. Adentro de la cancha los jugadores demostraron su nivel y se consiguió la Copa de Plata”.
“Se trabajó muy bien durante toda la temporada y este título fue un aliciente para continuar laburando de cara a la próxima y seguir mejorando”, agregó Lemos.
El equipo de Jorge Rodríguez fue el mejor de la Copa de Plata con cuatro triunfos y una derrota en cinco presentaciones, sumando 14 goles a favor y 6 en contra, siendo el arco menos vencido junto al de Unión Armenia.
El entrenador de Four Seasons también destacó el hecho de haber jugado con futbolistas más chicos, algo que será beneficioso en la próxima temporada. “Los chiquilines ya van a tener un año de Sub 20 y se pueden buscar objetivos más concretos como por ejemplo, ascender a la “B” que será el gran desafió”, remarcó.
Rodríguez también se refirió al hecho de que su equipo tuvo un muy buen desempeño en ofensiva. “Convertimos una considerable y muy buena cantidad de goles, eso nos dejó muy satisfechos. Pero también recibimos muchos y eso es un aspecto a tener en cuenta y mejorar para el próximo año”, dijo.
Con un plantel que tuvo unos 16 jugadores, el entrenador de Escuela Four Seasons resaltó el hecho de que “fue muy importante haber ganado la Copa de Plata. Por poco quedamos afuera de la lucha por el ascenso y para no bajar los brazos nos trazamos el objetivo de ganar este torneo y se dio”.
Rodríguez también se tomó el tiempo para los comentarios en broma y tiró: “Por lo general siempre tenía 13 o 14 jugadores, pero cuando tenía a 16 ¡tirábamos cohetes!”.
Ahora, con futbolistas que acumularon más experiencia en la Divisional, Escuela Four Seasons ya se planteó con anticipación el objetivo para la próxima temporada: ascender a la Divisional “B” de la categoría Sub 20.