Hache de Fútbol y Jesús María recibieron un reconocimiento por parte de la Liga Universitaria de Deportes para con sus equipos de handball femenino. Es que estas dos instituciones llevan 10 años de manera ininterrumpida participando en esta disciplina.
Desde 2004 a la actualidad, tanto Hache de Fútbol como el Colegio Jesús María participaron de todas las temporadas de handball femenino universitario.
En una jornada emotiva, con aplausos de por medio, las instituciones recibieron una plaqueta alusiva y un cuadro con dos fotos, uno con el equipo del 2004 y otro con el actual de 2013.
En el reconocimiento estuvieron presentes los Neutrales Luis Margenat y Hugo Viglietti y los funcionarios Martín Santomé y Paul Emery, quienes fueron los encargados de programar el primer torneo que significó el puntapié inicial a la incorporación de la mujer y de otros deportes a la vida deportiva de la Liga Universitaria, algo que significó un cambio cualitativo de la LUD.
Todo este cambio fue impulsado y generado por el Gerente, el Ing. Raúl Goyenola, quien estaba convencido de que la LUD no se podía limitar a organizar y gestionar un solo deporte y debía sumar a la mujer.
Antes, durante y después de ese año 2004 se realizaron varias jornadas de reflexión en la que participaron todos los actores de la LUD como Neutrales, Tribunales de Penas, Delegados y Funcionarios, que determinaron la Misión y Visión de la LUD así como sus líneas estratégicas de cara a un presente que muestra a la Liga Universitaria no solo como un fenómeno futbolístico, sino que también deportivo.
Really great information can be found on site.Blog range