El Torneo Anual de básquetbol tendrá este fin de semana la disputa de una nueva etapa con un partido que se roba la atención y es por los playoffs de cuartos de final.
Bohemios, Universidad Católica y Crandon ya están en las semifinales de la Divisional “A”, pero aún falta un integrante en la ronda de los cuatro mejores.
Y ese equipo saldrá de la serie más pareja y sorpresiva de estos playoffs ya que Náutico, el primero de la fase regular, enfrentará a Malvín, el octavo de la clasificación, en un tercer y decisivo encuentro ya que los dos ganaron un partido cada uno.
El juego clave será este sábado a la hora 18:00 en el gimnasio del equipo de Carrasco y Punta Gorda, y el vencedor se meterá en la lucha por el título.
En lo que tiene que ver con la rueda de Permanencia y Descenso, el martes se jugará el encuentro entre Unión Atlética y Universidad ORT en la calle Velsen.
Por otra parte, en la Divisional “B”, la serie más pareja de cuartos de final también tendrá su definición pero en la noche de este viernes con el partido que jugarán Universitario Veronés (1) y Universidad de Montevideo (1). El ganador acompañará a Kennedy, Guichón y Esparta en las semifinales al mejor de cinco que definirán los dos ascendidos al Círculo de Privilegio del básquetbol universitario.