El Torneo de Honor de la categoría Presenior tuvo su definición con San Eugenio y Rentistas, que en un partidazo, se quedó con el triunfo y el título de campeón.
En una fría noche de mayo, Rentistas le ganó 6-3 a San Eugenio y obtuvo el título de campeón de una nueva edición del Torneo de Honor Presenior.
En un partidazo, el rojo se puso 2-0 arriba en los primeros minutos y comenzó pisando fuerte en la final que tuvo el arbitraje de Daniel Ravera.
Dos tantos de Juan Camilo Fraga (17’ y 22’) pusieron a Rentistas arriba, pero Mauro Roux descontó para SEUR y al descanso se fueron 2-1.
En el complemento vino lo mejor de la noche. Un show de goles. A los 62’ Juan Garassini lo empató para San Eugenio, pero después Rentistas siguió de largo. A los 69’, Fraga convirtió su hattrick , luego llegó el tanto de Rodrigo Pérez a los 77’ y a los 84’ Fraga convirtió su cuarto gol de la noche para poner el 5-2 a los 84.
Pero SEUR nunca se entregó y Garassini se hizo presente en el marcador otra vez para devolver la esperanza y poner el 5-3 a los 87 y dos minutos más tarde, Marcelo Larriera convirtió el definitivo 6-3 para Rentistas, que festejó un merecido título de campeón.
Con este triunfo, Rentistas consiguió ser el mejor en este Torneo de Honor Presenior y coronar un gran inicio de temporada ya que también había ganado este certamen en la categoría Mayores.
Mirá las fotos en nuestra página de Facebook.