Mañana saldrá a escena nuevamente la selección uruguaya de fútbol universitario, que enfrentará a China a las 13:00 horas de nuestro país en las semifinales por los lugares 9-12 de las Universíadas de Kazán, Rusia.
El equipo que dirige Gustavo Israel hoy realizó trabajos tácticos y de definición de cara al encuentro que mañana se disputará en el Raketa Stadium de Kazán.
Pablo Carlevaro y Joaquín Papa trabajaron de manera diferenciada ya que presentan sobrecargas musculares. El 11 titular aún no se definió ya que estos dos jugadores están en duda para enfrentar a los asiáticos y podría haber cambios en el equipo que salió a jugar ante Japón el miércoles.
China, que viene de vencer 4-0 a Brasil, se cruza nuevamente en el camino de Uruguay en las Universíadas. En Shenzhen 2011, los celeste se midieron ante los asiáticos en la semifinal por el quinto puesto, encuentro que terminó empatado sin goles y que los uruguayos ganaron en una infartante definición por penales por 8-7.
El ganador del partido que disputarán Uruguay y China enfrentará en la siguiente instancia al vencedor del encuentro entre Italia y México.