El bicampeón anual de futsal femenino sigue su camino hacia un nuevo título. Paysandú continúa en lo más alto tras el cierre de la sexta fecha del Torneo Apertura, que tuvo la disputa de los partidos atrasados.
El sábado se jugaron los encuentros que habían sido postergados la semana anterior con los triunfos de Malvín 59 sobre Barcelona y Universidad ORT sobre Esparta, ambos por 1-0.
Un dato no menor es que ORT le cortó la exitosa racha de cuatro triunfos consecutivos a las chicas de Esparta, que ahora están en el cuarto lugar de las posiciones.
El único puntero del Apertura es Paysandú, que en la sexta fecha goleó 11-0 a Escuela Four Seasons y sumó su sexta victoria en la misma cantidad de presentaciones.
El equipo sanducero quiere seguir haciendo historia en esta disciplina y va por buen camino rumbo al gran objetivo del tricampeonato en futsal femenino.
La próxima fecha será la séptima y tendrá los siguientes encuentros: Barcelona-Hache de Fútbol, Universidad de Montevideo-Seminario, Universidad ORT-Club Universidad Católica, Escuela Four Seasons-Esparta y Malvín 59-Paysandú.