El Torneo de Básquetbol de la Divisional “B” ya conoce a sus finalistas y también a los dos ascendidos a la “A”. A La Mennais se le sumó Old Ivy, que venció a Neptuno y regresará a la categoría de privilegio.
El sábado por la noche en el gimnasio del Club Atlético Yale, Old Ivy y Neptuno disputaron el quinto y decisivo juego de una serie que estaba igualada en dos triunfos para cada lado.
Pero el sábado, el equipo de Marcelo Manicera sacó a relucir todo su básquetbol. No se guardó absolutamente nada y ganó el partido de principio a fin.
Ya en el primer cuarto, Old Ivy sacó ventaja y terminó ese período ganando 20 a 14 y en el segundo chico, confirmó su superioridad para irse al descanso 31-22 arriba.
En el complemento, los de Manicera cerraron el juego a su favor y comenzaron a saborear el ascenso. Old Ivy sacó 17 puntos de ventaja que fueron indescontables y terminó ganando el partido en cifras de 72 a 41 para sellar su retorno a la Divisional “A” y pasar a la final ante La Mennais, el otro ascendido.