Incorporamos algunos cambios que, si sos delegado, tenés que conocer.
A dos años de la implementación del nuevo sistema de gestión a distancia incorporamos algunas mejoras para facilitar la tarea. Ya vimos los cambios en los formularios de inscripción deportiva (leer nota) y ahora nos dedicaremos a la agenda de Trámites de jugadores.
Al igual que antes, los jugadores deben iniciar el trámite (fichaje, pase o renovación) a través del sistema de Trámites online de jugadores y una vez ingresados sus datos los mismos serán enviados al delegado deportivo para que los valide.
“Trámites de jugadores” en Portal de Delegados
El menú “Trámites de jugadores” en el portal de delegados tiene ahora las siguientes opciones:
1) Para validar
2) Crear reserva
3) Cancelar reserva
1) Para validar: en esta sección, el delegado deberá corroborar que los datos del jugador son correctos y al finalizar seleccionará la opción “Enviar a la Liga”. Aquí radica el primer cambio: una vez validados estos datos, los mismos serán instantáneamente enviados a la Liga.
2) Crear reserva: una vez que haya validado la información de sus jugadores, el delegado podrá agendar una reserva para presentar en la Liga la documentación correspondiente y así culminar el trámite.
El cambio consiste en que ahora ya no se agenda por trámites sino por minutos. Para calcular cuánto tiempo necesita, el delegado deberá utilizar la tabla de tiempos en la que figura la duración estimada de cada trámite.
3) Cancelar reserva: si no puede acudir a la reserva el día acordado, el delegado podrá cancelarla y fijar una nueva cita.
Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?