Se definieron los campeones en Sub 16 y Sub 18, donde resaltó la obtención del tetracampeonato de Nacional, que redondeó un año muy bueno en materia de juveniles.
En el título que quedaba por definirse en la categoría Sub 18, los tricolores, que le ganaron nada menos que a su tradicional rival, Peñarol, se quedaron con la Copa de Oro por cuarta temporada de manera consecutiva.
Tras vencer 3 a 0 y como visitante a los carboneros, el conjunto tricolor volvió a levantar una copa de campeón, demostrando que el proyecto que inició Ignacio Veiga hace unos años, sigue dando sus frutos en Nacional.
El arquero albo, Federico Iglesias, fue el menos vencido en este cierre de la temporada, con un promedio de 0,57 goles por partido en un Nacional que tuvo el arco menos vencido en la Copa de Oro, con apenas cinco goles en contra.
De esta manera, el título de los tricolores cerró la temporada en Sub 18, que ya había tenido la consagración de Hebraica en la Copa de Plata y de San Juan Bautista en la Copa de Bronce.
En lo que respecta a la Sub 16, Urunday Universitario se consagró como campeón de la Copa de Plata. Los del Prado consiguieron el título tras golear al Colegio Richard Anderson Universitario por 9 a 1 y terminaron con 19 puntos en ocho partidos jugados, producto de seis triunfos, un empate y una derrota.
Además, Urunday Universitario tuvo al goleador del certamen, Nicolás López, que terminó la temporada con 16 goles.
La Copa de Oro quedó en manos de Tenis El Pinar, que venció a Old Ivy por 4 a 2 y obtuvo el título de campeón que peleó hasta la última jornada con Nacional.
Los del balneario sumaron 22 puntos en la Copa de Oro, uno más que los tricolores, gracias a siete triunfos, un empate y una derrota en los nueve partidos disputados.