El cuerpo técnico de la selección uruguaya de fútbol universitario dio a conocer los detalles de una nueva semana de entrenamientos de cara a la Copa Internacional que se disputará en Montevideo.
La semana de La Celeste universitaria comenzará mañana miércoles, día para el que están citados todos los preseleccionados a partir de la hora 20:30 en el Parque Deportivo de la Liga Universitaria, donde a la hora 21:00 la selección disputará un amistoso ante C.A.L.I.
El jueves el plantel se dividirá en dos grupos que quedarán conformados tras el entrenamiento de mañana y a la hora 20:00, un grupo jugará un amistoso frente a Tenis El Pinar y otro enfrentará desde las 21:30 a Urunday Universitario.
|
GRUPO 20:00 hrs. |
GRUPO 21:15 hrs. |
|
SANCHEZ |
MARCICANO |
|
ALVAREZ |
OCAMPO |
|
GARELLA |
PCHINTESTA |
|
FINOCCHETTI |
D’AVILA |
|
PEREIRA |
IZQUIERDO |
|
GENINASI |
VARINI |
|
SCAGLIONI |
AICARDI |
|
LAMBACH |
PÚA |
|
PAPPA |
DACOSTA |
|
ERVON |
INCIARTE |
|
CARLEVARO |
TEODOPULUS |
|
SASSIAIN |
INSA |
|
L.FERNANDEZ |
N. RODRIGUEZ |
|
TURNES |
D. RODRIGUEZ |
|
MUSSETTI |
CIGANDA |
|
PIROTTO |
CURTI |
|
VIDAL |
PERTUSO |
|
GUERRERO |
I.FERNANDEZ |
|
|
MANERA |
|
|
|
Por último, la semana se cerrará el viernes, también en el Parque Deportivo de la Liga a partir de la hora 20:30.
