La Marea no solo entreveró ayer la parte alta de la tabla de posiciones en el torneo de fútbol de la Divisional “D”, sino que también sumó tres puntos de oro en procura de quedar entre los ochos mejores para pelear por el ascenso.
El triunfo de ayer por la mañana 3-1 sobre Tacata Fuerte, equipo que llegó a la etapa del fin de semana como único puntero, le posibilitó a La Marea quedar en la misma línea que Esparta y Arquitectura Juniors con 16 puntos, compartiendo la octava posición.
Cabe recordar que los primeros ocho equipos de cada divisional acceden a la lucha por el título y el ascenso, mientras que los restantes clubes deben pelear por la permanencia y el descenso.
La caída de Tacata Fuerte la aprovechó Monte VI, que ayer por la mañana en “Los Ciebos” le ganó 2-1 a Esparta y se trepó a lo más alto de las posiciones en esta primera rueda para superar por un punto al hasta ayer líder.
En los otros resultados que se dieron ayer domingo, Rentistas goleó a Mossens 3-0 en cancha de Juan XXIII y quedó en la tercera ubicación.
Por otra parte, La Chacra y Wanderers protagonizaron uno de los partidos más atractivos de la jornada y finalizaron igualados 2 a 2, mientras que Escuela y Liceo Francés se quedó con el triunfo ante La 12 Universitaria por 2-0, Old Christians Juniors venció a Madrugada 1-0 y Mariscal Nasazzi le ganó a Arquitectura Juniors 2-0, resultado que lo mantiene con vida en la lucha por meterse entre los ocho mejores para pelear por el título y el ascenso.