En conjunto con el Programa Pelota al Medio a la Esperanza y coordinadoras de ollas populares, se entregaron canastas a los árbitros de Coralud.
En tiempos complicados en los que muchos sectores de la sociedad necesitan ayuda, desde la Liga Universitaria de Deportes impulsamos las acciones solidarias.
Es por eso que, mediante el Programa Pelota al Medio a la Esperanza y la coordinadora de ollas populares de Bella Italia, se armaron canastas que fueron entregadas a diferentes integrantes de Coralud, la gremial de árbitros de la Liga Universitaria.
Como dato particular y a destacar, las canastas las armaron los jugadores de los equipos de Pelota al Medio a la Esperanza que compiten en los torneos de fútbol de la Liga Universitaria de Deportes.
Esta actividad tendrá una nueva instancia y el objetivo es colaborar de alguna manera con los árbitros que ven restringidos sus ingresos debido a que aún no se ha vuelto a la actividad oficial a raíz de la situación sanitaria que atraviesa nuestro país.
#SomosLaLiga