Universidad de Montevideo le ganó un infartante partido a Defensor Sporting y se metió en las semifinales del Torneo Anual de Básquetbol de la Divisional “B”. Mirá cómo lo vivió el plantel.
El segundo juego de la serie al mejor de tres fue para el infarto. Universidad de Montevideo se quedó con el triunfo por 70-67 ante los fusionados y también con el pasaje a semis tras haber vencido en el primer encuentro.
“El partido fue parejo en todo momento”, contó Guillermo Martínez, jugador de la “UM”, quien agregó que “en el último cuarto cuando parecía que Defensor faltando 4 minutos sacaba 7 puntos y se llevaba el partido para jugar un tercer encuentro, UM logró igualar el tanteador en 67 faltando 17 segundos. En ese momento Defensor erró dos libres y en el rebote salimos rápido para tirar sobre la chicharra y ganar el partido con un doble y una falta”.
La alegría de Martínez se trasladó a sus palabras luego de la victoria expresando que “un equipo que la temporada pasada peló por no salir último, hoy es el primer equipo que con barrida se metió a pelear por el ascenso”.