La tercera fecha del Torneo Apertura de futsal femenino se disputó este fin de semana y dejó a Esparta en lo más alto de las posiciones. Repasamos lo mejor de la etapa.
Tres partidos se llevan disputados del Apertura de futsal femenino y la paridad e irregularidad mandan: todos perdieron puntos y las posiciones están muy apretadas en el comienzo de la temporada.
En tal sentido y tras la tercera etapa, Esparta, el actual bicampeón Anual de la disciplina, pasó a comandar en solitario la tabla luego de vencer 8-0 a Universidad ORT, que no ha tenido un buen arranque de temporada.
Dos que tenían la chance de iguala a las espartanas eran Paysandú y Malvín, que se enfrentaron entre sí, pero que repartieron los puntos tras igualar 2-2 y ahora están segundos, a dos unidades del líder al igual que Centro Gallego, que empató 4-4 en un partidazo con Barcelona y es el otro escolta.
En el otro encuentro de la tercera jornada, el Club Universidad Católica se despachó con un 12-4 sobre Hache de Fútbol para lograr su primer triunfo en la temporada.
La próxima fecha será la cuarta y tendrá los siguientes partidos el domingo 7 de junio: Malvín 59-Hache de Fútbol, Esparta-Paysandú, Centro Gallego-Universidad ORT y Universidad Católica-Barcelona.