En la noche del lunes 10 de febrero, la Liga Universitaria de Deportes le entregó una plaqueta a Juan Carlos Pereira y al “Tajo” Fernando Silva, quienes fueron parte del plantel de la selección de fútbol de la Liga que en 1985 obtuvo el histórico vicecampeonato en las Universíadas de Kobe, Japón.
Tanto Pereira como Silva, están radicados en el exterior y en su regreso a Uruguay de vacaciones, se juntaron con gran parte de aquel plantel y compartieron un asado en el que se respiró Liga con un sinfín de anécdotas y recuerdos.
El presidente de la Liga, el Dr. Juan Andrés Sánchez, se hizo presente en esa emotiva reunión y entregó las mencionadas plaquetas a modo de preámbulo de los festejos ya que la fecha en la que la Celeste logró esa recordada medalla de plata fue la del 3 de setiembre de 1985.

Además de Fernando Silva y Juan Carlos Pereira, en el encuentro estuvieron Fernando Mallo, Horacio Algorta, Julio Oyenard, Gabriel González, Jorge Troncoso, Coco Ramírez, Marcelo Campiotti, Roberto Lima y Gustavo Machaín.
Algunos más emocionados que otros, disfrutaron y valoraron el gesto de la Liga al acordarse de un hecho que dejó a la Celeste entre los mejores del mundo en el fútbol universitario.
¡Qué lindos recuerdos, muchachos!
#SomosLaLiga