El Clasificatorio de básquetbol de la Divisional “A” se puso al rojo vivo: Crandon sigue como único puntero pero volvió a perder y todos se están acercando.
Apasionante. Así está el Torneo Clasificatorio de básquetbol de la Divisional “A” tras la disputa de la tercera fecha de la segunda rueda.
Es que las jornadas pasan, los partidos se juegan y solo los ocho mejores avanzarán a los playoffs para pelear por el título de campeón.
Crandon, que no comenzó nada bien la segunda rueda luego de una muy buena primera parte de la temporada, cayó con el Club Universidad Católica, el actual campeón Anual, en cifras de 80 a 64 en San Telmo y acumula tres derrotas al hilo.
Eso hizo que Malvín, que derrotó a Náutico en Punta Gorda en cifras de 71 a 68, está segundo junto a Old Ivy, que perdió con Unión Atlética en cancha de Cordón.
Por otra parte, Neptuno se quedó con la victoria ante Elbio Fernández por 63 a 52 en el encuentro que se disputó en el gimnasio de Atenas.
De la tercera fecha de la segunda rueda aún quedan por disputarse dos encuentros y son los que tendrán a Biguá recibiendo a Bohemios este jueves y Kennedy ante Guichón el martes 3 de julio.
Como dato particular y confirmando la paridad del clasificatorio, Crandon, el primero de la tabla, suma al día de hoy 23 puntos y el último 17 (6 unidades de diferencia), pero además, entre el líder y el octavo, hay solo tres puntos de diferencia.