En un partido que tuvo muchos condimentos, Unión Santa Rosa Shangrilá igualó 2-2 con Deportivo Morón, que dejó escapar una buena chance para quedar como único escolta de Elbio Fernández en la Divisional “C” del torneo de fútbol universitario en la categoría Mayores.
El partido, que se disputó el domingo por la mañana en una de las canchas del complejo deportivo del Laboratorio Microsules, mostró mejor a Morón en los primeros 15` de juego.
El equipo que vistió de blanco generó varias jugadas de peligro sobre el arco rival, pero a los 20`, Unión Santa Rosa Shangrilá, que auspició como local, anotó el 1-0 y se puso en ventaja.
Lejos de desesperarse, la visita continuó fiel a lo mostrado en los primeros instantes del partido y en 15` lo dio vuelta gracias a las conquistas de Guillermo Morales y Mauricio Santiago.
Con el 2-1 a favor, Morón se fue al descanso con un triunfo parcial que lo dejaba en la segunda posición, detrás de Elbio Fernández.
Pero en el complemento, Unión Santa Rosa se fue con todo en busca del empate, generó varias opciones como para convertir y a los 60` llegó la igualdad gracias a un zapatazo de afuera del área.
Otra vez Morón tuvo que salir a buscar el resultado y retomó las riendas del juego. Cerca del final, el equipo visitante tuvo el triunfo con un penal a favor pero el arquero local lo impidió y el encuentro se terminó 2-2.
Morón dejó escapar la chance de ser el escolta de Elbio Fernández, que perdió 2-0 con Old Christians, pero que se mantiene en lo más alto de la Divisional “C”.