El básquetbol de la Divisional “B” tiene a un equipo en lo más alto y es Crandon, que viene de obtener un gran triunfo ante Unión Atlética y se ilusiona con seguir peleando el ascenso a la “A”.
Crandon venció a Unión Atlética por 88 a 64 en uno de los partidos más esperados de esta etapa del Torneo Clasificatorio de la Divisional “B” y es el único puntero del certamen.
Los de 8 de Octubre y Garibaldi acumulan 18 victorias y apenas dos derrotas en los 20 partidos que llevan jugados en una temporada en la que están decididos a pelear por el pasaje al círculo de privilegio.
El azulgrana, que perdió un encuentro clave, no se queda atrás y es escolta pero con un partido más disputado, y luego viene Kennedy, que se quedó con el triunfo ante Tito Frioni en un muy buen juego en cifras de 58 a 52.
Por otra parte, en la novena fecha de la segunda rueda, Guichón le ganó a Esparta por 76 a 69, Universitario Veronés venció a Seminario en un partido de alto goleo por 93 a 85, Rentistas derrotó a Colegio Inglés por 74 a 66 y Náutico se quedó con el punto ante Universidad de Montevideo por 75 a 63.