Cuando ya se jugaron cuatro fechas de la fase clasificatoria del torneo de básquetbol, Npetuno es el único puntero de la Divisional “A” y Urunday Universitario lidera la “B” con un partido más disputado.
En la categoría de privilegio, Neptuno es el único invicto. Ganó todos los partidos que jugó hasta el momento y lidera gracias a sus triunfos ante Olimpia, La Mennais, Bohemios y Malvín.
Los escoltas son Trouville, Biguá, Universidad ORT y Náutico de Carrasco y Punta Gorda, todos con tres triunfos y una derrota en cuatro fechas disputadas hasta el momento.
En lo que tiene que ver con la Divisional “B”, Urunday Universitario es el único líder pero tiene un partido más jugado. El estudioso del Prado venció en juego adelantado de la quinta fecha a Crandon por 81 a 70 y sumó su quinto triunfo en la misma cantidad de presentaciones.
Ahora, los que pueden alcanzar esa marca son Defensor Sporting y Guichón, que se quedaron con la victoria en los cuatro encuentros que llevan disputados hasta ahora.
Entre esta noche y mañana se jugará una nueva etapa en ambas Divisionales, completándose la jornada de la “B” y adjuntamos a esta nota todos los detalles.