El Torneo Apertura de futsal femenino tuvo el domingo la disputa de la quinta fecha y tanto Esparta como Paysandú volvieron a ganar para seguir en lo más alto de la tabla.
Parece ser un mano a mano entre sanduceras y espartanas. Es que tras la quinta fecha, ambos equipos ya suman cinco triunfos al hilo y están en la primera ubicación de la tabla de posiciones.
Paysandú venció 4-1 a Centro Gallego en el gimnasio de la Asociación Cristiana de Jóvenes de Portones, mientras que Esparta se quedó con la victoria ante Universidad ORT con una goleada por 13 a 1.
Por otra parte, Barcelona pasó a ser el único escolta tras derrotar a Hache de Fútbol en un partido muy entretenido que terminó con triunfo de las primeras por 3 a 2, mientras que Malvín 59, que está en la tercera ubicación, goleó 5-0 a Seminario.
La próxima fecha será la sexta y tendrá los siguientes partidos: Malvín 59-Esparta, Paysandú-Universidad Católica, Universidad ORT-Centro Gallego, Hache de Fútbol-Seminario e Independiente-Barcelona.