La Divisional “A” está que arde. Playa Honda y Tenis El Pinar empataron el domingo en la cancha de la Fuerza Aérea y a pesar de seguir en lo más alto de las posiciones, Playa podría llegar a tener compañía en la cima.
Es que si Malvín 59 le gana el partido que quedó pendiente contra Defensor Sporting, pasará a ser colíder de la “A”.
Playa Honda, tras el empate 1 a 1 del domingo, continúa liderando, ahora con 27 puntos, mientras que Tenis El Pinar está segundo con 26 y Malvín tiene 24.
La lluvia del sábado, que tuvo en vilo la disputa de la etapa, solo impidió que se jugara el encuentro entre Defensor Sporting y Malvín, que se disputará entre semana.
En el resto de los partidos, Peñarol logró un muy buen triunfo ante el Club Atlético La Isla (C.A.L.I.) por 1 a 0, resultado que le permite a los carboneros ubicarse en la cuarta posición con 22 puntos.
Otro que obtuvo una muy buena victoria fue Nacional, que en su Complejo Deportivo de la ruta 101, se quedó con el triunfo ante Náutico de Carrasco y Punta Gorda por 2 a 1 y sumó tres puntos muy importantes para seguir buscando meterse entre los ocho primeros y pelear por el título.
Urunday Universitario venció como local a Trouville por 2 a 1 y también quiere meterse entre los ocho de arriba, aunque un flojo comienzo de temporada se lo ha impedido hasta el momento.
Otro que está complicado en procura de clasificar en la parte alta de la tabla es San Juan Bautista, que este fin de semana tuvo un respiro y goleó a Tape 3 a 0 como visitante.
Por otra parte, Carrasco Lawn Tennis, que hoy está en posición de descenso directo, consiguió una buena victoria como visitante 2 a 1 ante Limburgo, que de todas maneras sigue en el sexto lugar.
La próxima fecha será la primera, que se suspendió en el inicio de la temporada debido al mal tiempo.