El Torneo de Honor “Copa Summum” de la categoría Presenior llegó a su fin y Rentistas se volvió a consagrar campeón para cerrar una temporada espectacular en el fútbol universitario.
Por segundo año consecutivo los protagonistas de la final del Torneo de Honor de Presenior se repitieron: Rentistas y SEUR volvieron a clasificarse a la definición y se enfrentaron buscando el título de campeón.
El sábado por la tarde en cancha de Juan XXIII se jugó la final de este certamen que reunió a los mejores equipos de la temporada con el encuentro que tuvo el arbitraje de José Miguel Villalba, quien estuvo acompañado por Rodrigo Lemos y Javier Franco.
En los 90’ de juego, Rentistas fue superior y con dos goles de Sebastián Couto y uno de Marcelo Larriera y Juan Fraga, venció 4-1 a San Eugenio, que llegó al gol gracias al tanto de Juan Garassini.
De esta manera, Rentistas se quedó por segundo año consecutivo con el Torneo de Honor “Copa Summum” en la categoría Presenior y además, ya suma cinco títulos en los seis torneos oficiales que jugó en esta categoría. ¡Felicitaciones!