El equipo rojiblanco ganó en la última fecha y se quedó con el primer torneo de la temporada de esta disciplina en la Liga Universitaria de Deportes.
El Torneo Apertura de futsal masculino de la Liga Universitaria de Deportes llegó a su fin con la consagración de Piedras Blancas como campeón tras la disputa de la última fecha.
El equipo que tiene como entrenador a Pablo Cassarino, quien también se desempeña como golero en el plantel, logró esta conquista en la última etapa que se jugó en el gimnasio de la Plaza de Deportes N° 11 del Cerro.
Piedras Blancas le ganó a Rentistas por 10 a 3 en una jornada en la que Hebraica también tenía chances de alcanzar el título y nadie pudo de bajar de la cima al equipo que llegaba en lo más alto por lo que terminó consiguiendo el título.
La campaña del campeón incluyó siete victorias y una sola derrota con un saldo de 55 goles a favor —fue el más goleador del torneo— y 27 en contra.
Ahora, la temporada de futsal de la Liga Universitaria de Deportes tendrá el inicio del Torneo Clausura, pero con ocho clubes en lugar nueve ya que Nuestra Señora de Lourdes no continuará jugando.
¡Felicitaciones a los campeones!
#SomosLaLiga