La selección uruguaya de fútbol universitario viajó esta mañana rumbo a Kazán, Rusia, donde disputará la 27ª edición de las Universíadas. La delegación llegará mañana a la Villa Olímpica.
La fría mañana de Montevideo despidió al sueño celeste. Con 9° grados, los muchachos celestes fueron cayendo de a poco al Aeropuerto Internacional de Carrasco, donde recibieron el último aliento de familiares y amigos que se acercaron para saludar.
El vuelo AR2215 de Aerolíneas Argentinas partió a la hora 8:25 con destino a Aeroparque. De esa terminal, la delegación tomó un ómnibus hacia Ezeiza, desde donde volaron hacia Roma.
De la capital italiana tomarán otro vuelo hacia Moscú y desde ahí otra conexión hasta Kazán para llegar mañana en horas de la tarde de Uruguay.
El espíritu de la Liga
La delegación fue despedida en gran parte por familiares y amigos, pero tampoco faltaron exjugadores de la selección uruguaya de fútbol universitario como Juan Pablo Sánchez y Pedro Carzoglio, que se tiraron hasta el aeropuerto a saludar a antiguos compañeros de anteriores Universíadas.
Padres famosos
Marcelo Fernández, periodista de Canal 10, fue a despedir a su hijo Felipe, arquero de la selección universitaria, y no dejó escapar la chance de seguir difundiendo la actividad de la selección: hizo varias notas para el informativo de Subrayado.
Otro padre que también fue a despedir a su hijo fue Víctor Púa, ya que su hijo Federico es otro de los que integra el plantel que dirige Gustavo Israel. Púa, reconocido por las grandes actuaciones de Uruguay a nivel juvenil mientras él era el entrenador, también compartió la despedida de La Celeste universitaria.
Compañeros de viaje
En el vuelo AR2215 de Aerolíneas Argentinas no solo se llevó hasta Buenos Aires a la delegación de la Liga Universitaria de Deportes. También viajaron el futbolista de Lecce de Italia, Guillermo Giacomazzi, y Luis Lacalle Pou.
Mirá las fotos de la partida en nuestra Página de Facebook.
The trend to even reduced heart weight body weight ratio in AngII treated ablated hearts might be secondary to the reduced growth factor production in CF and or altered myocyte fibroblast cross talk, but the direct hypertrophic effect of AngII obviously suffices to induce near normal levels of hypertrophy priligy prescription The prestigious hospital made the announcement at a recent American Association of Gynecologic Laparoscopists AAGL conference, according to a December 10 report in The Oncology Report