Un nuevo año ya empezó y la Liga Universitaria de Deportes lo comenzó con un importante acuerdo con la marca deportiva Umbro. El convenio le permitirá a la institución y a sus afiliados obtener importantes beneficios en la adquisición de indumentaria y accesorios deportivos.
Sin lugar a dudas que se trata de un avance muy importante de la Liga Universitaria de Deportes, que cumplió con el objetivo de contar con una de las tres marcas más destacadas en el ámbito del fútbol mundial para satisfacer las necesidades de sus clubes afiliados.
Pero no solo las instituciones nucleadas en la LUD serán las beneficiadas, ya que el acuerdo también abarca a la vestimenta de los árbitros y de las selecciones uruguayas de fútbol universitario.
Por otra parte, el acuerdo oficializa el uso exclusivo de un balón de primer nivel, como el Umbro – Neo2, que está aprobado por la FIFA para la temporada 2012.
En los próximos días habrá más novedades al respecto, ya que se le comunicará a los distintos clubes y delegados los beneficios de esta alianza así como también los puntos de venta de la indumentaria y pelotas de fútbol.