El tricolor se quedó con el título de campeón del Torneo de Honor “Copa Antel” tras vencer en una gran final a Old Ivy en el Estadio José Nasazzi.
Sábado por la tarde. Clima espectacular para espectáculos al aire libre y una nueva definición de un torneo de la Liga Universitaria de Deportes con un escenario de primer nivel como el Estadio José Nasazzi.
El Prado se vistió de fiesta y el color lo pusieron Old Ivy y Nacional para jugar la final del Torneo de Honor “Copa Antel” de la categoría Mayores.
En un partido que comenzó con mucha paridad, los tricolores tuvieron alguna situación de peligro y en Old Ivy se tuvo que mover el banco de suplentes a los 25′ minutos por la lesión de Andrés Sparano. En su lugar ingresó Ignacio Nadal.
Y cuando se jugaba tiempo de adición, Nacional rompió el cero y tras un centro desde la derecha que peinaron en el área, por el segundo palo apareció Rodrigo Nogueira para abrir el marcador y poner el 1-0 con el que los tricolores se iba a ir al descanso.
En el complemento, Old Ivy lo fue a buscar pero no logró desnivelar en su juego para conseguir la igualdad, y como por si fuera poco, en el cierre del encuentro Nacional lo terminó de liquidar con un tanto de Gonzalo Pérez.
Con ese 2-0, Nacional Universitario se quedó con la victoria y también con el título de campeón del Torneo de Honor “Copa Antel” de la categoría Mayores que llegó a su fin con una verdadera fiesta en la cancha y también en las tribunas con un espectacular marco de público en el Prado.
Desde la Liga Universitaria de Deportes felicitamos al campeón y a los equipos participantes, y también le agradecemos nuevamente al Club Atlético Bella Vista que nos volvió a abrir las puertas de su escenario deportivo para la definición de otro certamen de importancia para nuestra institución.
Mirá las mejores fotos de la final en nuestra Página de Facebook.