Cumplida la tercera fecha del Torneo Clausura de futsal masculino, Nuestra Señora de Lourdes sigue siendo el único puntero del certamen tras vencer a Hache de Fútbol.
Lourdes le ganó el domingo por 9-4 a Hache de Fútbol, su escolta y estiró la ventaja para seguir en lo más alto, quedando muy cerca de ser el campeón.
En el otro partido correspondiente a la tercera jornada del Clausura, Náutico de Carrasco y Punta Gorda, que se consagró campeón del Apertura, derrotó a C.U.B.A. por 9 a 4 y es el único equipo que puede alcanzar a Lourdes ya que le restan jugar dos partidos y uno de ellos es contra el puntero del torneo.
En caso de que Lourdes le gane o empate con Náutico, se consagrará campeón del Clausura, pero si los de Carrasco y Punta Gorda se quedan con el triunfo y ganan el otro encuentro que deben jugar, por diferencia de goles, podrían quedarse con el título.
Se viene una definición apasionante en el futsal masculino y el mano a mano está dado entre Náutico y Nuestra Señora de Lourdes.