Tras el amistoso que disputaron la selección uruguaya universitaria y su similar de la Segunda “B” Amateur el domingo en el Estadio Centenario, se realizaron una serie de homenajes en el césped del máximo escenario del fútbol uruguayo.
Corrían 85’ de juego y el árbitro Carlos Márquez dio por terminado el encuentro. Pablo Carlevaro fue el autor del único gol (válido) del encuentro que se terminó 1-0 a favor de la Celeste universitaria.
El pitazo final dio paso a una serie de homenajes entre diversas autoridades del fútbol uruguayo para con la Liga Universitaria de Deportes y la Segunda “B” Amateur.
Por un lado, los representantes de CAFO y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), encabezados por su presidente, el Dr. Sebastián Bauzá, le entregaron una plaqueta a las autoridades de la Liga Universitaria de Deportes, con el Esc. Julio Jakob a la cabeza, con motivo del inicio de los festejos de los 100 años de nuestra institución.
Pero además, las autoridades de la AUF le rindieron homenaje a Cléver Larán, presidente de la Mesa Ejecutiva de la Segunda “B” Amateur por su dilatada trayectoria al mando de la vieja Divisional “C” o Intermedia del fútbol uruguayo.
Larán, que tiene 86 años de edad, hace 52 que está vinculado a la Asociación Uruguaya de Fútbol y el homenaje fue más que merecido.