La selección uruguaya de fútbol universitario, que se prepara para la disputa de las Universíadas de Kazán, Rusia, comenzará mañana una nueva semana de entrenamientos.
A diferencia de las semanas anteriores, los entrenamientos se llevarán a cabo en las canchas “Tercer Tiempo” debido a que las canchas del Parque Deportivo de la Liga Universitaria fueron resembradas de cara al inicio de una nueva temporada futbolística.
El equipo que dirige Gustavo Israel trabajará mañana en definición y espacios reducidos, mientras que el miércoles, el plantel trabajará bajo las órdenes del preparador físico Mauricio Ferraro con ejercicios intermitentes.
Para el jueves está previsto un partido amistoso frente a Olimar en “Tercer Tiempo”, al tiempo que el viernes el entrenador de la selección realizará con el plantel trabajos por líneas.
Por ahora el grupo no sufrió modificaciones en cuanto a jugadores y es la idea del cuerpo técnico de comenzar a recortar el plantel en las próximas dos o tres semanas de trabajo para ir definiendo quienes viajarán a representar a Uruguay en las Universíadas de Kazán, Rusia, que se disputarán desde el 6 al 17 de julio.
El sábado se conocerán los rivales celestes en la máxima cita deportiva que tiene el deporte universitario.