Tras un largo viaje, la delegación uruguaya arribó hace minutos a Kazán, donde a partir del viernes disputará las Universíadas de verano.
“Recién llegados a la Villa Olímpica de la Universiada de Kazán. Por lo poco que se pudo ver, es un complejo donde todo está a estrenar y de primera generación”, publicaron los jugadores en la Página de Facebook de la Selección Universitaria de Fútbol-Uruguay.
“Nos alojaremos en el edificio número 23, junto a otras delegaciones hispano parlantes. Lo que resta es hacer el trámite de las acreditaciones, cenar e instalarse en las habitaciones. Esto recién empieza!!!”, agregaron en la publicación.
La Celeste universitaria debutará el viernes en el torneo de fútbol de las Universíadas enfrentando a Ucrania.
“Por fin en Kazan, viaje largo pero que valio la pena, a disfrutar una nueva tremenda experiencia”, publicó en su Facebook el capitán Fabián Guerrero.
Felipe Fernández, por su parte, publicó: “La villa la encontramos desierta pero imponente. Estamos haciendo las acreditaciones, en breve cena y a dormir por todo lo que no se durmió. Manana con la luz del día descubriremos más cosas”.
“34 horas de viaje y por fin en Kazán”, escribió Nicolás Pirotto. “Todo espectacular, un poco cansados pero con muchas ganas. Vamos y vamos la celeste!!!”, agregó el delantero.