En un partidazo, La Blanqueada le ganó 3-2 a Saint Patrick’s y se consagró campeón del Torneo de Honor de fútbol de la categoría Mayores. Fue un mediodía con muchas emociones.
Vibrante, reñida, emocionante. Así fue la final del Torneo de Honor que protagonizaron La Blanqueada y Saint Patrick’s hoy al mediodía en el Parque Deportivo de la Liga Universitaria con el arbitraje de Héctor Cuello.
Casi que de movida, La Blanqueada se puso en ventaja con un gol de cabeza, pero luego, Saint Patrick´s consiguió poner el partido en tablas e igualar 1-1.
Pero el equipo que este mediodía vistió camiseta negra, volvió a tomar ventaja en el marcador, se puso 2-1 arriba y luego, en el complemento, liquidó el encuentro con el 3-1.
Ahí el partido tuvo a Saint Patrick’s buscando por todos los medios descontar para ponerse a tiro y a La Blanqueada esperando para contragolpear y terminar de sentenciar el juego.
El “Sampa” buscó y encontró el gol del descuento y cerca del final puso el partido 3-2 a favor de La Blanqueada, que se quedó con el triunfo y festejó el título de campeón.
Desde la Liga Universitaria de Deportes felicitamos a los finalistas y a todos los equipos que formaron parte del Torneo de Honor de Mayores, el primer torneo de la temporada oficial del fútbol universitario.