Este fin de semana no fue uno más para Niágara y tampoco para Rodrigo Tacain, quien le hizo frente a una dura enfermedad, le ganó y el domingo volvió a las canchas.
Muchos recordarán la situación por la que pasó Rodrigo Tacain, a quien hace ya unos meses se le diagnosticó un cáncer. Pues bien, mucha gente del fútbol universitario y de otras ligas y otros ambientes colaboró con este jugador del Niágara y a eso se le sumó la fuerza y la valentía que le puso Rodrigo a esta durísima enfermedad con el apoyo de su familia, compañeros y amigos.
Los meses pasaron, los tratamientos también y el “Taca” nunca bajó los brazos. El domingo 23 de octubre, Niágara empató sin goles con Numa Turcatti pero poco importó ese resultado. La noticia y lo más importante fue sin lugar a dudas el regreso de Rodrigo a una cancha de fútbol.
“Ayer no se pudo, y empatamos sin goles ante Numa Turcatti; aunque eso no es lo que importa. Ayer volvió a las canchas nuestro compañero Rodrigo Tacain. Un valiente, un luchador, un distinto, un amigo. Estamos felices y orgullosos de tenerlo otra vez con nosotros”, publicó el club en su Página de Facebook.
Desde la Liga nos sumamos a esas palabras y compartimos la alegría de tener a Rodrigo Tacain nuevamente en nuestras canchas. ¡Bienvenido, campeón!