El fútbol sala femenino tendrá el sábado su día de definición con la gran final del Torneo Anual que protagonizarán Paysandú, campeón del Apertura, y Esparta, que se quedó con el Clausura, y que el fin de semana ganó para llevar la serie a un juego decisivo.
El gimnasio “Ibiray” del Liceo 15 de Carrasco albergará al último partido de la temporada en lo que a fútbol sala femenino se refiere y será nada menos con la final del Torneo Anual, que definirá al mejor de un certamen que creció muchísimo con respecto a ediciones anteriores.
Esparta y Pysandú jugarán la gran final el sábado a partir de la hora 15:15 y de haber un ganador, se convertirá en el campeón Anual. Si el encuentro culmina empatado en el tiempo reglamentario, habrá definición por penales para conocer al mejor de la temporada.
Las espartanas van por cortar el tricampeonato de las sanduceras, que se quedaron con el título en las anteriores dos ediciones. Por eso y porque se define el título, el sábado nos espera una espectacular tarde de fútbol sala femenino. A disfrutarla.