LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Lunes, 05 de Noviembre de 2012 17:42

Salesianos quedó a un paso del ascenso

De atrás y en la hora. Así ganó ayer por la mañana Salesianos de Las Piedras, que venció a Hache de Fútbol 2 a 1 y sigue tercero en la Divisional "B" del torneo de fútbol en mayores y a un paso del regreso a la "A".

 

En un partido muy parejo, el equipo pedrense se quedó con una muy buena victoria que lo dejó cerca del ascenso.

El primer tiempo se jugó en la mitad de la cancha y tuvo pocas situaciones de gol, pero Hache aprovechó y de pelota quieta se puso en ventaja.

Un tiro libre que sirvió al área Diego Tobías lo cabeceó Javier Inken, quien madrugó a toda la zaga pedrense y puso el 1 a 0 a los 34` de juego.

Con ese gol los dirigidos por Diego Porcelli se fueron al descanso en ventaja.

Pero en el complemento la historia cambió. Marcelo Mateauda, el entrenador de Salesianos, mandó a la cancha a Matías Quijano y a Matías Gómez para refrescar el ataque y el equipo pedrense comenzó a generar más peligro sobre el arco de Juan Pablo Roldán. Fue así que Quijano desbordó por la derecha y mandó la pelota al área, donde apareció Emiliano Pisano para poner de taco el empate para Salesianos a los 53`.

Hache no tuvo respuestas, perdió solidez y no generó riesgo sobre el arco de Juan Pablo Romero.

Cuando parecía que el partido se terminaba en empate, Maximiliano Mateauda mandó una pelota al área y Danilo Fregossi aprovechó el quede de la defensa para poner el definitivo 2 a 1 para Salesianos, que sigue tercero y muy cerca de lograr el ascenso para regresar a la Divisional "A".