LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Lunes, 24 de Septiembre de 2012 20:36

Reglamento Clasificación Fútbol

Se viene la segunda rueda en el fútbol. A continuación, te mostramos un fragmento del artículo 3 del Reglamento de Competencia de este deporte, donde se estipula cómo se definen la Serie Campeonato y la Serie Permanencia.

"Al finalizar la primera rueda, se procederá a ordenar los equipos en la tabla del primero (1º.) al décimo sexto (16º.) de acuerdo a la siguiente forma:
a) puntaje obtenido de mayor a menor;
b) En caso de existir igualdad de puntaje, se definirá la posición, de mayor a menor, por el siguiente orden de criterios: 1º) diferencia de goles en todos los partidos; 2º) goles a favor en todos los partidos; 3º.) diferencia de puntos entre los equipos involucrados; 4º.) diferencia de goles entre los equipos involucrados; 5º) goles a favor entre los equipos involucrados; 6º.) de persistir la igualdad en todos los criterios aplicados se procederá a sortear la posición en la Administración de la Liga, en presencia de los delegados de los clubes implicados, debidamente notificados a esos efectos. Una vez definidas las posiciones se determinarán quiénes competirán en la segunda rueda por la
serie campeonato y quiénes por la serie permanencia". 

Tabla de posiciones: Fútbol Mayores "C"

Resultados: Fútbol Mayores "C"

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "C"

Tabla de goleadores: Fútbol Mayores "C"

Goleros menos vencidos: Fútbol Mayores "C"

Otras Divisionales MAYORES