LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 26 de Julio de 2012 17:21

Fijación Fecha Free (25 y 26 de agosto)

por  Editor
Vota este articulo
(2 votos)

El Consejo de Neutrales resolvió el jueves 26 de julio decretar para las categorías Mayores, Pre Senior y Sub 20, fecha free la correspondiente al fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de agosto de 2012.

Montevideo, 26 de julio de 2012.

VISTO:
I) las solicitudes de diversas instituciones afiliadas a la Liga Universitaria de Deportes, para viajar entre el 22 y el 26 de agosto de 2012 al exterior del País con el propósito de participar en Campeonatos de Fútbol en diferentes categorías;
II) las solicitudes planteadas por diversas instituciones afiliadas a la Liga Universitaria de Deportes, fundamentalmente de la categoría Pre Senior, para no fijar la fecha del sábado 25 de agosto de 2012 de forma de facilitar la participación de los integrantes de sus planteles, en la ya tradicional “Fiesta de la Nostalgia”.

RESULTANDO:
I) que la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo hace unos años facultó al Consejo de Neutrales a que en función del avance de los campeonatos en disputa, pudiera decretar una fecha free;
II) que al día de hoy, la mayoría de las instituciones que se presentaron, solicitaron tener libre el fin de semana que comprende el 25 y 26 de agosto;
III) que los calendarios aprobados para la disputa de los Campeonatos admitirían hasta el presente la suspensión de la etapa correspondiente a esa fecha, sin producir alteraciones que comprometan la finalización de los mismos dentro de los plazos previstos.

CONSIDERANDO:
por tanto conveniente, proceder conforme a lo solicitado por diversas Instituciones afiliadas.

EL CONSEJO DE NEUTRALES

R E S U E L V E:

1º)- Decrétese para las categorías Mayores, Pre Senior y Sub 20, fecha free la correspondiente al fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de agosto de 2012.
2º)- En cambio, tendrán actividad normal, las categorías juveniles sub 16 y 18, por cuanto, tiene sus recesos deportivos aprobados para las vacaciones de julio y setiembre.
3º)- Las Instituciones que hubieren solicitado autorización para viajar al exterior con posterioridad al fin de semana consignado, deberán acordar con sus respectivos contrincantes, el adelantamiento del partido correspondiente.
4º)- Publíquese.
5º)- Cumplido, previo conocimiento de Gerencia, Sistemas de Información y Gestión, de Gestión Fútbol y del Colegio de Arbitros, archívese.

Ultima modificacion el Lunes, 06 de Agosto de 2012 17:34