LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 19 de Julio de 2012 11:27

El fútbol de la “F” a la “J”

Siguiendo con el repaso del regreso a la actividad en el torneo de fútbol de la categoría mayores, te presentamos ahora la actualidad del certamen desde la Divisional “E” a la “J”.

 

En la “E”, Sirio Fútbol Club, con un partido más jugado, es el líder absoluto con 24 puntos tras la victoria del fin de semana 2 a 1 sobre Wolframio, mientras que Paysandú, que venció por idéntico marcador a La Escapada, está segundo, a cuatro puntos.

La tercera posición es para Biguá, que el domingo goleó como visitante a Casa Armenia por 3 a 0 y consiguió su sexta victoria en la temporada.

Muy peleada está la Divisional “G”, que tiene a dos punteros. Uno es Scuola Palermo, que le ganó a Perry Sexta 2 a 1, y el otro es Pampero, que con el mismo marcador, venció a Paralamas y se mantiene en lo más alto.

El que no pudo seguirle el tren a los líderes fue Escuela Militar, que el domingo cayó con Central Español 3 a 1 y ahora es el único escolta, a tres puntos de los que comandan la divisional.

La sorpresa en esta divisional el fin de semana la dio Racing, que goleó al Club Richard Anderson Universitario (CRAU) por 9 a 2 en el Complejo Sandy Fútbol.

Saint Patrick’s está en la cima de la Divisional “H” luego de vencer el domingo a Piedras Blancas, como visitante, por 2 a 0, resultado que le permitió alcanzar su sexto éxito en la temporada, que se suma a dos empates que lo tienen como único invicto de esta categoría en los ocho partidos disputados.

El segundo lugar de la “H” es para Deportivo Naval, que está con 17 puntos y a tres del líder luego de perder 1 a 0 con Scuola Meds.

En lo que respecta a la Divisional “I”, Nuestra Señora de Lourdes es el único puntero del torneo tras el triunfo del domingo por 4 a 2 ante Woodlams School. Lourdes suma seis triunfos, un empate y una derrota en ocho partidos jugados hasta el momento que hacen un total de 19 puntos, dos más que Jean Piaget, que es el solitario escolta y que el fin de semana perdió con Medicina 3 a 2.

En la Divisional “J”, la más nueva de la Liga Universitaria, el Coelgio Santa Elena es quien lidera las posiciones a pesar de haber perdido el fin de semana 3 a 1 con Clara Jackson, que ahora es el único escolta con 14 puntos, cuatro menos que el puntero.

Por otra parte, Escuela Four Season, que le ganó 3 a 0 al Club Social y Deportivo Tito Frioni, y Deportivo Chozón, que empató sin goles con Perry Sexta Juniors, ocupan la tercera posición.